“Me gustaría ganar con Benedetto y Pavón”

LO ASEGURO PABLO PEREZ, CAPITAN DE BOCA

El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, dijo ayer que le gustaría ganar la Copa Libertadores 2018 con “Darío Benedetto y Cristian Pavón”, dos de las máximas figuras del plantel “xeneize”, que integran el seleccionado argentino y que tienen grandes chances de jugar la próxima temporada en el fútbol europeo.
“Me gustaría ganar la Copa Libertadores con (Darío) Benedetto y (Cristian) Pavón y todos los chicos que están acá”, sostuvo Pérez en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.
“No hay dudas de que Benedetto y Pavón se quieren quedar y ganar la Libertadores. Y además disfrutar de Boca, algo que seguramente van a extrañar cuando no estén”, agregó el rosarino.
“Hay un solo camino para llegar a eso y es por el que vamos: no hay que creerse mejores que todos. Falta mucho todavía”, reflexionó a tres días del triunfo en el clásico sobre River Plate por 2-1, en el estadio Monumental, que le permitió a Boca sumar su octava victoria en igual cantidad de partidos para liderar la Superliga con puntaje ideal. (Télam)