Menvielle, penalizado

HABIA GANADO SU SERIE Y QUEDO TERCERO

El piloto pampeano Matías Menvielle (Corsa) había ganado la tercera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadasa, Misiones, sin embargo fue recargado por falsa largada y quedó relegado al tercer lugar, por lo que el triunfo quedó en manos de Ariel Michiletto (Toyota Etios).
En la tercera batería, Menvielle largó adelante de todos y mantuvo esa ubicación, seguido por Michieletto, mientras Sebastián Pérez llegaba al tercer puesto. Con el transcurrir de la serie, la disputa por la primera posición era intensa entre Menvielle y Michieletto. Finalmente en una definición vibrante el pampeano vio primero la bandera a cuadros. Pero luego de la competencia fue sancionado y por este motivo el triunfo fue para Michieletto.
Hoy, a las 12.30, se disputará la prueba final de Turismo Nacional Clase 2, a 16 vueltas. Tomás Bergallo (ganó la primera serie) largará en primera posicion, seguido por Joel Borgobello (se impuso en la segunda), Ariel Michieletto, Juan Ortega y Gastón Grasso, en las principales posiciones. Nicolás Posco (121 unidades), es el líder del certamen. Luciano Bucci (109,50), Juan Pablo Pastori (108,50), Julián Lepphaille (105,50) y Geronimo Nuñez (95), completan las principales ubicaciones.

Castellano.
Luego de quedarse con las referencias en los entrenamientos, Jonatan Castellano obtuvo la pole position en la sexta clasificación de la Clase 3 del TN, que hoy disputará las series y prueba final en el Autódromo Rosamonte.