Menvielle quedó 17

TURISMO NACIONAL EN TERMAS DE RIO HONDO

El pampeano Matías Menvielle, con Chevrolet Classic, ocupó el puesto 17 en las clasificaciones de ayer en la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya séptima fecha puntuable se disputará este fin de semana en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
El mejor tiempo en esa categoría lo marcó el santacruceño Gastón Grasso (Etios), estableciendo un registro de 1m59s491 en la vuelta más rápida al trazado de 4.804 metros de extensión, aventajando al tucumano Maximiliano Bestani (Clio), a 0,254, y al entrerriano Joel Gassmann (Kinetic), a 0,262. En tanto que cuarto quedó el santafesino Miguel Ciaurro, a 0,326.
La actividad de hoy en el Autódromo de Termas de Río Hondo comenzará a las 9.30 con los entrenamientos libres para la Clase 3. En tanto que desde las 13.30 se llevarán a cabo las tres series de la Clase 2, y desde las 16.50 iniciarán las clasificaciones de la Clase 3.

WTCC.
El Word Touring Car Championship (WTCC) iniciará hoy su actividad con vistas a la sexta fecha de su calendario, que se disputará mañana en Termas de Río Hondo, y que tiene a los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, entre sus figuras.
Hoy, la actividad se iniciará a las 8.30 con las prácticas del WTCC, en tanto que los entrenamientos libres serán a las 9.30 y 10.10, para los grupos A y B.