Menvielle ya está listo

PARA LA PROXIMA CARRERA DE TN

El joven macachinense Matías Menvielle ya tiene listo el Chevrolet Corsa con miras a una nueva fecha del Campeonato Clase 2 de Turismo Nacional, a llevarse a cabo desde el 18 al 20 de este mes en el Autódromo “Rosamonte” de la Ciudad de Posadas.
Menvielle manifestó ayer en un breve diálogo con LA CHUECA que se le hicieron varias reformar al auto, en busca de una mejor performance. “Se trabajó en el sistema de amortiguación, con elementos nuevos, y se trabajó en una nueva alineación”.
“El objetivo es lograr un mejor ritmo de carrera, y ser más rápidos a la hora de clasificar”, expresó Menvielle, al tiempo que agregó: “Sé que no tengo el mejor motor, pero buscamos que el chasis pueda andar lo mejor posible”.
-¿Cuál es el objetivo para la próxima carrera?
-Si pudiera terminar entre los diez mejores sería bárbaro. Creo que en las carreras anteriores no hemos tenido suerte. Ojalá que en Posadas la racha se corte.
Menvielle sostuvo que desde que cambió de auto, fue mejorando gracias al gran esfuerzo que hace la familia, los sponsors y todos los que colaboran. “Estoy contento porque siento que siempre avanzamos, damos un paso más”.

Compartir