Inicio Deportes Mercedes piensa en Vettel

Mercedes piensa en Vettel

LO REVELO TOTO WOLFF, PRESIDENTE DEL EQUIPO ALEMAN

El responsable de Mercedes, Toto Wolff, reconoció que la opción de incorporar para la próxima temporada al alemán Sebastian Vettel, quien saldrá de Ferrari, no se puede descartar con un «simple no» por su personalidad, calidad y sus cuatro títulos de campeón del mundo de Fórmula 1.
«Sebastian tiene una gran personalidad, es cuatro veces campeón del mundo y un candidato a ser piloto de Mercedes, pero en primer lugar miramos a nuestros pilotos», dijo en una conferencia, según informó la agencia alemana dpa.
Mercedes -ganador de la Copa de Constructores las últimas seis temporadas-, cuenta con el británico Lewis Hamilton, campeón vigente, y el finlandés Valtteri Bottas.
«Creo que le debemos a un cuatro veces campeón del mundo no dar un simple «no»‘. La opción es para pensarla», afirmó Wolff, que se destaca por ser un hombre que aconseja a sus pilotos que eviten las polémicas.
El jefe de Mercedes no se puso un plazo para anunciar si Hamilton y Bottas seguirán siendo los pilotos de las Flechas Plateadas en 2021.

Sainz.
El piloto español Carlos Sainz señaló que tiene «muchas ganas» de que comience la temporada de Fórmula 1 a la vez que reveló que quiere «ir a Austria», donde se desarrollarán las dos primeras carreras, y «sentir esos nervios» previos al inicio de la competencia.
«Tengo ganas hasta de subirme al simulador, que no me gusta, así que tengo muchas ganas que comience todo. Quiero ir a Austria, prepararme ya, sentir esos nervios y esa presión que cuando llevas toda la vida haciéndolo te acostumbras a ello y cuando se va, la echas de menos», apuntó Sainz.
La primera carrera se llevará a cabo en Austria el próximo 5 de julio y, por el momento, las competencias serán sin público por las restricciones por la pandemia de coronavirus, y Sainz opinó: «Obviamente, prefiero un paisaje con gradas llenas que con gradas vacías. Es verdad que se hará raro, pero no lo vamos a sentir dentro del coche, sino fuera de él».
El piloto madrileño al que todavía le resta una temporada con McLaren dijo que no se resigna a aceptar un rol de segundo piloto en Ferrari, donde correrá a partir de 2021.