viernes, 18 septiembre 2020
Inicio Deportes ¿Messi al Inter?

¿Messi al Inter?

El futuro de Lionel Messi estaría ligado al Inter, según aseguran en Italia, ya que el futbolista tendría su residencia en Milán desde hace dos semanas, la cual fue adquirida por el padre del jugador.

Según señaló este sábado el medio italiano «La Gazzetta dello Sport», Jorge Messi compró una casa después de iniciar los trámites de su residencia el pasado 6 de junio, a la vez que indicó que recientemente funcionarios del ayuntamiento de Milán fueron a ver al padre de Messi para completar los papeles para fijar su estadía en la ciudad.

En tanto, el medio manifestó que Jorge Messi adquirió hace dos semanas una casa en la via Joe Colombo, en la zona de Porta Nuova y en Italia aseguran que el Inter tendría un plan para intentar contratar al jugador.

El contrato de Messi con el Barcelona culmina en 2021 y si bien, como cada vez que se acerca la hora de renovar, lo ubican fuera del Camp Nou, la entidad azulgrana no teme que se vaya, ya que el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, reiteró hace poco no tener «ninguna duda» de que el capitán azulgrana seguirá.

Pese a ello, el plan del Inter sería el siguiente: sin dinero de por medio por su traspaso, el neroazurro estaría dispuesto a abonar los 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Messi, según apuntó el diario italiano. (NA)