Inicio Deportes Charlas de vestuario

Charlas de vestuario

CHARLAS DE VESTUARIO

MESSI – «Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos cada partido, pero así es un Mundial, nadie regala nada», dijo Messi al finalizar el encuentro. «La verdad es que fue impresionante el apoyo, quiero agradecer a toda esta gente que ha hecho un sacrificio enorme para estar acá y llenar la cancha. En ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que se dicen», enfatizó. Y en este sentido agregó: «Una vez más se demostró que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa». Finalmente, dijo que «hubiese sido un final muy feo y muy injusto» que la Selección quedara eliminada en la primera fase, y añadió: «Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera».

MASCHERANO – «La sensación es desahogo. Vivimos unos días muy difíciles. Arrancó complicado el Mundial, pero gracias a Dios pudimos sacarlo adelante», manifestó Javier Mascherano, y se esperanzó que «esto sea un envión anímico y futbolístico para lo que viene». Aunque remarcó que Argentina debe mejorar: «Tampoco es bueno depender de los milagros o algo heroico. Tenemos que tratar de ser un equipo equilibrado y competitivo. Creo que hasta el gol de ellos hicimos un buen partido».

SAMPAOLI – «El gesto de Leo conmigo me pone orgulloso, porque él sabe muy bien porque compartíamos el deseo de venir a Rusia por algo importante para la Argentina», explicó Jorge Sampaoli, destacando el saludo de Messi. El DT intentó llevar a Messi a lo terrenal, al asegurar que «siente, llora y se pone feliz» como cualquier otro argentino: «Messi demuestra que es de otro nivel de la media, pero va a tener que estar apuntalado por el resto de los jugadores para que él pueda dar lo que dio en gran parte del partido».

ROJO – «Le había dicho a los chicos que iba a meter un gol y sabía que iba a hacerlo. Mi familia me apoyó mucho, mis amigos, se los dedico a ellos y también a este grupo de jugadores», manifestó Marcos Rojo, autor del gol de la clasificación. «Esto recién empieza ahora, vamos Argentina», agregó.