Inicio Deportes Michel Cabral rendirá otro examen

Michel Cabral rendirá otro examen

BOXEO EN EL CLUB EL FORTIN

El profesional pampeano Michel Cabral se enfrentará al bonaerense Jesús Reinoso de Buenos Aires, en la pelea estelar de la velada a realizarse el 28 de este mes en el club El Fortín de esta ciudad, fiscalizada por la Federación Pampeana de Box.
Cabral, que tiene 21 años y entrena en el club San Martín de la capital pampeana, intentará cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.
En el combate de semifondo, Axel Maldonado cruzará guantes con el achense Willy Cuevas, quien debuta en el campo rentado.
En tanto que Rodrigo Valquinta se enfrentará ante «Pela» Giovetto de la localidad de Metileo. Cabe señalar que Valquinta está camino a lograr la licencia de boxeador profesional.
El espectáculo se completará con seis peleas de amateurs, en los cuales se presentarán, entre otros, Joaquín Pinto, Matías Bril, y «Panterita» Arrieta.
Por otra parte, Aixa Adema, que también entrena en San Martín, pelearía el 13 de marzo ante la entrerriana Débora Anahí «La Gurisa» Dionicius, en peso gallo.

Plant.
El actual campeón supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb Plant, que peleó el pasado sábado, rechazó enfrentar al mexicano Canelo Alvarez el 2 de mayo debido a que recientemente combatió y no tendrá tiempo de recuperación. «Aceptar sería un error, llegaría sin recuperarme», enfatizó Plant.