Inicio Deportes "Monina" Pérez es la primera en presidir al Rojo

«Monina» Pérez es la primera en presidir al Rojo

CLUB ATLETICO MACACHIN

El Club Atlético Macachín tiene una nueva Comisión Directiva y la particularidad es que está encabezada, por primera vez en la historia, por una mujer. Se trata de Leandra Marina «Monina» Pérez, quien fue elegida en la Asamblea General Ordinaria y es la flamante presidenta del Rojo, en reemplazo de Luis Aguirrezabala.
En la Asamblea que se llevó a cabo el domingo se aprobaron los balances 2019 y 2020 y se renovó totalmente la Comisión Directiva, confirmando los nombres de la única lista que se presentó. Además de «Monina» Pérez, la nueva dirigencia de la institución estará integrada por Marcos Morini, Valeria Rebol, Roque Soto, Natalia Hevia, Gonzalo Sieben, Joel Marcos, Rubén Molina, Carolina Sierra, Rodolfo Luzzi y José Luis Orallo.
«Monina» Pérez, la primera mujer en presidir a Atlético Macachín en más de 102 años de historia, recibió las llaves del club de manos del mandatario saliente, Luis Aguirrezabala, y se mostró agradecida por el apoyo y la confianza que los socios depositaron en ella.
«Es muy emocionante porque hace mucho vengo trabajando por el Club. Cuando me dieron la oportunidad titubeé porque no sabía qué decir en el momento. Convoqué a un equipo y confío plenamente en las personas que elegí; lo vamos a intentar, no es tarea fácil», le dijo Pérez a ‘Letra B’.
En tanto, al referirse a las primeras metas a cumplir en su mandato, la presidenta explicó que trabajarán en el predio contiguo al club para que los futbolistas puedan entrenar allí y que también se abocarán a renovar los permisos de circulación del colectivo de la institución.
«Es muy lindo ingresar a una institución ordenada. La idea es continuar con lo que en algún momento proyectaron. Obviamente que cada uno trae ideas nuevas, aportes nuevos, así que es continuar con las gestiones que ellos venían haciendo, y creo que estamos todos conformes con lo deportivo e institucional que se ha hecho», agregó Pérez.