Muchos goles en las dos categorías de la Liga Cultural

La Liga Cultural de Fútbol informó los resultados de los partidos del Torneo Apertura que se disputaron hoy domingo por la tarde en las categorías Primera A y Primera B.

Zona Norte

All Boys de Santa Rosa goleó en su cancha a Unión de Miguel Riglos que acumuló así su cuarta derrota consecutiva. El marcador finalizó 5 a 1 para los locales, que contaron con los goles de Tomás Arzer, Jerónimo Gutierrez (x 2), Lucas del Río y Marcelo Acosta, en tanto que Oscar Wunderlich marcó para los visitantes.

Deportivo Anguilense también ganó como local al derrotar a Sarmiento por 2 a 1 con goles de Luciano Andrada y Juan Cardonatto. El descuento fue obra de Cristian Bonkovsky.

El que no tuvo la misma suerte en su localía fue el Deportivo Mac Allister que cayó derrotado en su cancha frente a Deportivo Rivera que lo venció por 4 a 3 gracias a las conversiones de Gustavo Bocquet (x2), Tomás Altamiranda y Julio Hernández. Lucas Rodríguez (x2) y Díaz marcaron para Mac Allister.

En un festival de goles, Atlético Santa Rosa perdió como visitante ante Atlético Macachín por 5 a 3. Los goles de los dirigidos por Alberto “Tito” Mansilla los convirtieron Maximiliano Jaimez, Bruno Ramírez y Tomás Alou, mientras que los del elenco local los hicieron Nicolás López (x3), Manuel Adaro y Emiliano Díaz (de penal).

Deportivo Penales, con goles de Rojas, Seibel y Domínguez, igualó 3 a 3 en su cancha contra General Belgrano que contó con los tantos de Emanuel Hermida, Juan Sánchez y Rodríguez.

El escolta Independiente de DOblas cayó en su visita a Winifreda por 2 a 1. Agustín Pieraliggi y Maxi Alles hicieron los goles del “Depo” y Arturo Gehl el del “Rojo”.

Zona Sur

Club Darregueira goleó por 3 a 0 a Sportivo y Cultural San Martín y se subió a la cima de las posiciones, junto con Pampero de Guatraché. Los goles fueron hechos por Marlia, Bellendier y Reyes.

Ambos clásicos, Argentino de Darregueira vs. Gimnasia y Esgrima de Darregueira y Pampero vs. Huracán de Guatraché, terminaron empatados sin goles.

Deportivo Alpachiri perdió en su cancha 2 a 1 frente a Independiente de Jacinto Arauz. Robein y Rivero convirtieron para el ganador, y Moralez descontó para Deportivo.

Unión de General Campos le ganó por 4 a 1 a la Unión Deportiva Bernasconi con 3 goles de Lezcano y uno de Antilao. López fue el autor del descuento para el “verde”.

Villa Mengelle de Jacinto Arauz también ganó pero por la mínima ante Unión de Villa Iris. Olivi y Poblet marcaron para los locales mientras que para los bonaerenses convirtió Renzoni.

Primera B

Por la quinta fecha de la segunda categoría de la cultural los resultados fueron los siguientes:

Independiente de Rivera 1 (Lucio Recalde) – 2 Pampero de Ataliva Roca (Franco Mamami y Claudio Pereyra)

Guardia del Monte de Toay 1 (García) – 3 Cochicó de Victorica (Rosales, Carrizo y Díaz)

Unión de General Acha 1 – 2 Deportivo Telén.

El Elyon 3 (Alvarado x2 y Matias Díaz) – 1 Unión Deportiva Campos (Adrián Vázquez)

Deportivo Matadero 1 (Darío Tobares) – 1 Sportivo Luan Toro (Sánchez).

Foto: Facebook Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.