Inicio Deportes Müller: "La rodilla me dio respiro"

Müller: «La rodilla me dio respiro»

El pampeano Mauricio Müller ocupó el décimo puesto en la tradicional Vuelta a la Bebida, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Rivadavia, por la octava fecha del calendario de San Juan.
Müller, integrando el SEP (Sindicato de Empleados Públicos) San Juan, sumó una nueva carrera como capitán de dicho equipo internacional de ciclismo. El pampeano se está recuperando de una lesión, que le permitió volver a luchar para que su compañero Juan Pablo Dotti se quedara con la victoria.
«La rodilla me dio un respiro, gracias a Dios. En la semana previa a la Vuelta a la Bebida hice un tratamiento para mejorar de la lesión. Rodé un poco y fui todos los días al kinesiólogo», indicó.
Müller contó que en la última etapa de la Vuelta a la Bebida sintió sobre el final una pequeña molestia. «Al concluir ese parcial, que fue muy duro por el calor y porque tuvimos que defender el primer puesto de Dotti, sentí una molestia, pero mucho menos con respecto a las otras carreras».
Müller, que volvió a La Pampa para pasar las fiestas con su familia, enfatizó: «Estoy contento porque pude llevar mi cuerpo al límite, como a mí me gusta, y porque ganamos con el equipo, que significa que estamos alcanzando el nivel que queremos».
Agregó: «Ahora descansaré unos días para cargar las pilas nuevamente y regresar a San Juan para dar lo mejor al equipo».
En la Vuelta a la Bebida, el SEP logró una estupenda actuación logrando también el segundo puesto con Magno Prado Nazaret, además de un sexto, noveno y décimo puesto con Emiliano Ibarra, Darío Alvarez y Müller, respectivamente.
El SEP seguirá compitiendo en el calendario de dicha provincia, esperando la invitación para largar la Vuelta a San Juan.