Inicio Deportes Mupol ganó con presencia pampeana

Mupol ganó con presencia pampeana

Mupol Voley de Capital Federal, con la pampeana Cinthia Montaña, superó ayer a Paraná Rowing por 3–1 en uno de los dos partidos que abrieron la Liga Argentina Femenina 2021, que después de un año de parate por la pandemia comenzó a jugarse bajo un formato de burbujas en Buenos Aires.

Con parciales de 22–25, 25–22, 25–11 y 25–15, Mupol (Mutual Policía Federal) se impuso ante el elenco paranaense en La Bombonerita de Boca Juniors y generó la primera alegría pampeana por la participación de la punta santarroseña Montaña. En el otro partido de ayer por el mismo Grupo 1, River superó a Ferro por 3–0 (25–11, 25–22 y 25–18) en cancha de Vélez.

Las otras tres pampeanas en la máxima competencia nacional integran el Grupo 2, que se pondrá en marcha el 17 de febrero bajo la misma modalidad de burbuja, en La Plata: la trenelense Balvanera Ulla defenderá los colores de Estudiantes de La Plata; mientras que en las filas de Atenas de Córdoba (debutante en la elite) estarán la santarroseña Caterina Segovia y la piquense Ana Medina. Estudiantes y Atenas debutarán enfrentándose entre sí el miércoles 17 a las 21 en el gimnasio del Pincha.