Inicio Deportes Murió el ex boxeador Marvin Hagler

Murió el ex boxeador Marvin Hagler

El ex boxeador estadounidense Marvin «Maravilla» Hagler falleció ayer sábado a la edad de 66 años.

Según publicó la CNN, la noticia fue dada por la esposa de Hagler a través de su Facebook, aunque el medio aclaró que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

«Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy lamentablemente mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa, aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respetes nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor. Kay G. Hagler», escribió la mujer en la red social, según el diario Marca.

Hagler llegó a ser campeón mundial de peso mediano, y fue parte de una división que, en la década del 80 del siglo pasado, contaba con boxeadores de renombre, como Roberto «Mano de Piedra» Durán, Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns. Con este último, protagonizó una pelea muy recordada que fue bautizada como «La Guerra».

Marvin se retiró con un récord de 62-3-2 con 52 KO. Nunca fue noqueado. Llegó a ser miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, fue nombrado Luchador de la Década (1980) por Boxing Illustrated y dos veces Luchador del Año (1983 y 1985) por la revista The Ring.

Foto: marca.com