Nagel y Hecker fueron distinguidos en Castex

ENTREGA DE LOS PREMIOS NEHUEN

La tenista Melina Nagel y el bochófilo Lucas Hecker recibieron los premios Nehuen a los deportistas castenses más destacado de los meses de febrero y marzo, respectivamente. El acto se desarrolló en el SUM Promeba, y así la dirección de Deportes de Eduardo Castex volvió a entregar las distinciones establecidas por ordenanza municipal, cuyo objetivo es incentivar y distinguir a los deportistas que se destacan por sus logros deportivos.
Los organizadores entregaron una mención de honor al atleta veterano José Bustos, por los resultados obtenidos en el mes de enero, y el premio Nehuen fue declarado desierto.
En los premios correspondientes a febrero, se entregaron menciones de honor para Ignacio Fuentes, Zaira Yur Yeger, Vladimir Daratha y Giannina Gatti por la participación en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano, que se disputaron en Alpachiri; y también recibió una distinción el piloto Joaquín Allivellatore -que actualmente compite en España- por su participación en el campeonato internacional de speedway de verano. El premio Nehuen fue para la tenista Melina Nagel, quien fue subcampeona nacional de tenis, en un torneo Nacional de Grado 3 que se disputó en la ciudad de Villa Mercedes.
Finalmente, en el mes de marzo las distinciones especiales fueron para el equipo de fútbol de Primera División del Club Estudiantil, porque fue el mejor posicionado en la fase clasificatoria del Torneo Provincial; y también fue distinguida la atleta Marlen Sosa que obtuvo el primer puesto en la segunda fecha del campeonato regional de Cross Country; y el premio Nehuen fue para el bochófilo Lucas Hecker, porque ganó la medalla de oro en la especialidad Tiro Progresivo un Torneo Internacional en Chile, donde integró el equipo de la Selección argentina de bochas.

Compartir