Natura celebró sus 93 años

EL CLUB HOMENAJEO A LOS CAMPEONES DE 1991

Con una cena y baile realizada en el salón de la Juventud Agraria Cooperativista, el Fútbol Club Natura de Jacinto Arauz celebró sus 93 años de vida. También fueron reconocidos los campeones de 1991.
Natura, que surgió como club chacarero en 1923 (de hecho su primera cancha de fútbol estuvo en un predio rural de Colonia El Trigo), fue el primer ganador de un Torneo Oficial en 1954, cuando se conformó la Asociación Sureña de Fútbol y se puso en juego la Copa Salvador Ananía. En 1991 logró su quinto y último título Oficial de la Zona Sur
y de la Primera “B” Pampeana, para dejar la práctica del fútbol en 2004 hasta el día de hoy.
El plantel que se coronó campeón en 1991 estuvo integrado por Omar Schlenker, Marcelo Ramírez, José Luis Orallo, Horacio García, Marcelo Di Girolamo, Sergio Davyt, Rodolfo Gordillo, Adrián Gaviot, César Negrín, Luis Duboscq, Darío Clemant (ayudante de campo), Orlando Negrín (DT), Hugo Negrín, Oscar Silveyra, Darío Lucanera, Jorge Ramírez, Domingo González, Ernesto Vidal, Dante Fornerón, Fabián Robert, Marcelo Talmón, Mario Robert, Luis Matir, Raúl Romero, Oscar Fuentealba, Julio García y Juan Carlos Augot (DT instancia provincial)
Fue el momento más emocionante, relevante de la fiesta, de aquel grupo faltaron dos o tres nomás. Risas, anécdotas y recuerdos, fueron la constante. Y tras el reconocimiento, llegó el brindis dirigido por los ex jugadores y el corte de la torta. La velada fue amenizada por el grupo Jawar de la ciudad de Bahía Blanca.

Compartir