Inicio Deportes Neher y Roldán, en el podio

Neher y Roldán, en el podio

PAMPEANOS COMPITIERON EN VILLA CARLOS PAZ

Los santarroseñas Bárbara Neher y Paola Roldán, representando a la Escuela de Patín 8 Ruedas, subieron al podio al ocupar el tercer puesto en las pruebas de 21 y 10 kilómetros, respectivamente, en el Roller Summer 2019, que se llevó a cabo el pasado domingo en Villa Carlos Paz, Córdoba.
La competencia fue válida por Torneo Máster Nacional de la Confederación Argentina de Patín.
La carrera de rollers, que se llevó a cabo en la costanera de dicha ciudad, con epicentro en el Polideportivo Municipal, reunió a más de 200 de patinadores y patinadoras de distintos puntos del país, como por ejemplo Buenos Aires, Catamarca, La Rioja y La Pampa. Las pruebas fueron de 42, 21, 11 y 3 kilómetros para las categorías master, promocional y kids.
Neher, que además de correr es coordinadora de la Escuela 8 Ruedas junto a Pedro Sala, logró el tercer puesto en los 21 kilómetros de Promocional, una categoría en la que tomaron parte más de 100 chicas. El podio se completó con Brenda Rovira y Maria Florencia Bidondo.
En tanto que en 11 kilómetros, Roldán finalizó tercera, detrás de Julieta Tierri y Nadia Ventura.
El equipo de 8 Ruedas estuvo integrado además de Neher y Roldán Lucrecia Aloy, Abril Balduzi, Yara Maldonado, Amparo Fernández y Sofía Martín.
Cabe recordar que el equipo 8 Ruedas participó también este mes de la segunda fecha del Liga Nacional de Clubes de patín carrera, en el Parque Olímpico de Vicente López, Buenos Aires, en donde Santiago Roumec fue tercero en la general.

Lo que viene.
El equipo de la escuela 8 Ruedas tiene pensado disputar una carrera de rollers a llevarse a cabo en Junín, el Julio.
Cabe recordar que 8 Ruedas funciona en el salón de la Cooperativa de Electricidad de Santa Rosa.