Newcom: se desarrolló una nueva fecha

En el Polideportivo Butaló de la ciudad de Santa Rosa se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Provincial de Newcom para Adultos Mayores, con la participación de 17 equipos deportivos de diferentes localidades de la provincia.

Los locales fueron Huitru Newcom y Club Amigos de Newcom; también participaron representantes de General San Martín, La Adela, Quemú Quemú, Miguel Riglos, Lonquimay, Santa Isabel y Doblas, entre otros; diferenciados en dos categorías, menores y mayores.

De la apertura de la jornada formaron parte el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el director de Deportes, Ceferino Almudévar, la directora de Adultos Mayores, Silvia González; el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, integrantes del equipo de la Subsecretaría de Deportes, y los miembros de la organización Esther Salvador, Nora Duven y Hugo Magario.

“Es una satisfacción poder saludarlos, les dejo el saludo de la ministra, y madrina de la actividad, Fernanda Alonso, quien por cuestiones de agenda no ha podido estar. Acompañamos plenamente esta actividad porque nos sentimos convencidos de la energía que hoy nos transmiten a cada uno de nosotros y el ejemplo que significa”, sostuvo Sánchez.

“Escuchar las localidades que están viniendo nos da la clara idea de que seguramente han dado muchísimo y eso habla del compromiso con el deporte, con la actividad y las ganas que tienen de seguir demostrándonos cosas. Agradecerles por la iniciativa y la organización a Esther Salvador, Nora Duven y Hugo Magario”, continuó el subsecretario, quien a modo de cierre sostuvo: “esperemos que pasen una jornada deportiva interesante y que entiendan que esto es una competencia deportiva, este es el interés que ustedes nos manifiestan en cada localidad que recorremos”.