“No estoy enojado con Costa”

ULISES MACALI BECERRA, PILOTO DE SUPERCAR

El castense Ulises Becerra Macali (Chevrolet) aseguró que no está enojado con el macachinense Daniel Costa, quien lo hizo despistar por un toque cuando lideraba la segunda final de la quinta fecha del Campeonato de Supercar Región Pampeana, el pasado domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Cabe recordar, que en esa carrera, Becerra Macali tuvo que abandonar, en tanto que Costa llegó primero, pero después fue excluido por dicha maniobra. La victoria quedó para el piquense Alejandro Ravera (Ford), que largó desde el último puesto.
Becerra Macali, que había llegado al trazado toayense con la esperanza de obtener la victoria que se le viene negando, enfatizó: “No estoy enojado con Costa, cuando tenga la oportunidad, conversaré con él”.
Macali Becerra también había sido uno de los principales protagonistas en la primera final del domingo, cuando llegó a estar tercero, pero un error propio lo retrasó y terminó quinto. Al finalizar esta carrera, se bajó cabizbajo de su auto y manifestó: “Cometí un error, fue culpa mía. Es una pena por todo el esfuerzo que hace mi equipo desde hace tiempo”.
Pese a no tener el fin de semana esperado, Becerra Macali se mostró optimista con respecto al futuro. “Lo importante es que estamos mejorando, vamos encontrando el auto que tanto queremos. Quiero pelear los primeros lugares en los play off”.

El ránking.
Tras la quinta fecha puntable del año disputada el pasado domingo en el trazado de Toay, el bonaerense Juan María Del Río (Ford) fue el ganador de la etapa regular con 238 puntos, superando a Daniel Costa (Chevrolet), con 224, Facundo Onandia (Ford), con 220, Alejandro Ravera (Ford), con 190, y Cristian Valencia (Ford), con 177. Más atrás se ubican Diego Martínez (Ford), con 158, Eduardo Martínez (Ford), con 140, Ulises Macali Becerra (Chevrolet), con 138, Gerardo Onandia (Ford), con 137, y Pedro Langé (Ford), con 132.
Caber recordar que los primeros cinco clasificados de esta etapa arrancarán con una leve ventaja en puntos.