sábado, 19 septiembre 2020
Inicio Deportes "No será una pelea amistosa"

«No será una pelea amistosa»

MIKE TYSON PEMETE VENCER A ROY JONES JR POR NOCAUT

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson, de 54 años, volvió a hablar de su regreso al ring y dijo que la pelea exhibición frente a Roy Jones (51) en septiembre próximo «no será amistosa» sino que tomará como una oportunidad para «destruir» a su rival.
Tyson adelantó que será una pelea «de verdad» y que está tan en forma que nadie debe temer por su salud, con lo que respondió así a su ex rival George Foreman, quien se mostró preocupado por alguna dolencia física grave que pudiera sufrir.
La pelea se realizará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, estará pactada a ocho asaltos, sin jueces sobre el cuadrilátero ni tarjetas de puntuación y sólo se definirá por nocaut, señala este domingo el portal TMZ.
Aseguró que mantiene su «instinto de buscar y destruir» al rival y prometió «someter a Jones hasta el nocaut».
Tyson viene mostrando su buen estado físico a través de videos, que además le sirven para promocionar la exhibición ante Jones Jr, pensando en otros combates, en otros desafíos para acrecentar su fama; y ganar millones de dólares.
Cabe recordar que Tyson, que no combate desde el 11 de junio de 2005 cuando perdió ante el irlandés Kevin McBride, se convirtió en el campeón pesado más joven de la historia cuando ganó el título en 1986, a los 20 años.

Jones Jr.
En tanto que Jone Jr, medallista olímpico y campeón de varias categorías -desde súper wélter hasta pesado-, se mostró relajado en una charla que recientemente mantuvo con ESPN, en la que dejó en claro cómo planteará el combate.
Jones sostuvo: «Sé cómo divertirme en el ring. Tengo que tratar hacer lo que mejor pueda. Tengo que estar preparado. Yo quiero boxear y tener un momento divertido y darle un buen espectáculo a la gente».
Pese a ello, Jones Jr confesó que es consciente del rival que tendrá en la pelea: «Conozco a Mike, y él no es el tipo de persona que va a salir a hacer eso para que la gente disfrute. Es como un pitbull, que lo único que piensa es en ir a por la pelea. Eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de arrancarte la cabeza», afirmó el púgil, que sigue preparándose para ser el rival en el regreso de Tyson a un ring.