“No lo puedo creer”

MONTIEL SE INSTALO EN EL CENARD

La destacada atleta santarroseña Bianca Montiel se instaló en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en Capital Federal, en donde continuará con su carrera deportiva.
Montiel, que el año pasado conquistó 14 títulos argentinos y que obtuvo el Caldén de Plata, manifestó en su cuenta de Facebook: “Ya estoy hospedada en la residencia del Cenard, estoy conociendo el movimiento de la ciudad, muy contenta con mis compañeros de entrenamiento y con la amabilidad y los conocimientos de mi entrenador”.
La atleta agregó: “No lo puedo creer, recién me crucé con el secretario de Deportes de La Nacion, Javier Mac Allister, que les dijo a todos sus colaboradores que me cuiden mucho, y eso me da mucha tranquilidad”.
Montiel entrenará y continuará con sus estudios en el Cenard. Fue convocada a este centro después de haberse destacado en innumerables torneos de nivel nacional, para convertirse en una de las promesas del deporte en este país.
Sobre fines de año, a pocos días de su convocatoria, Bianca le manifestó a LA CHUECA que cada vez que pueda vendrá a competir a La Pampa. “En las competencias nacionales quiero representar a mi provincia. Se dejan muchas cosas de lado para perseguir el sueño, no es fácil, pero es lo que me gusta y es la mejor posibilidad. No hay que desaprovecharla”, agregó.