Novela sin final feliz

CENTURION NO JUGARA EN BOCA

Ante la inminencia de un rechazo para contratarlo por parte de la dirigencia de Boca Juniors, que horas más tarde se hizo efectivo, Ricardo Centurión se despidió ayer de “hinchas y compañeros” del club a través de la red social Instagram, en un mensaje en el que calificó al presidente Daniel Angelici de “poco serio”.
El duro mensaje del delantero, que estaba a punto de firmar contrato con Boca, se conoció mientras se esperaba una respuesta del propio Centurión a las cláusulas de conducta que Angelici le imponía en un posible vínculo.
El lunes por la tarde, Angelici le había entregado al representante del futbolista, Alejandro “Junior” Mazzoni, una copia del nuevo contrato con las cláusulas referidas, después de que se conocieran los incidentes protagonizados por el jugador en un boliche de Lanús, en la madrugada del domingo.
Sin embargo, a la novela sobre el pase del futbolista no le esperaba un final feliz, para ninguna de las partes, incluso para el DT Guillermo Barros Schelotto, principal promotor de la contratación.
“Lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Yo me vine (de Italia) para firmar con Boca”, redactó el jugador, y se quejó porque “pasan cosas peores en nuestro país”.

Ganó River.
Los titulares de River Plate derrotaron ayer a los suplentes de Orlando City por 1-0 en Estados Unidos, en el primer amistoso de la pretemporada en la tierra norteamericana. El delantero Lucas Alario anotó el único tanto del conjunto conducido por Marcelo Gallardo, en el juego que duró 30 minutos.
El once titular formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.