Ojeda ante Carranza

BOXEO EN CLUB DE URIBURU

El pampeano Pablo Ojeda enfrentará al bonaerense Lucas Carranza, en el combate estelar de la velada a realizarse mañana desde las 21.30 en el club Deportivo Uriburu, en donde además se disputarán seis combates entre púgiles amateurs.
Ojeda llega a este pleito con 12 peleas, de las cuales ganó 10 y pedió dos. Mientras que Carranza cuenta con un total de 33 combates, con 19 victorias, 11 perdidas y tres empates.
Para Ojeda, que debutó en abril de 2014, será un examen interesante teniendo en cuenta que su rival fue campeón argentino, latino y sudamericano en la categoría superplumas.
En el semifondo se enfrentarán Nicolás Alecha (Santa Rosa) y Mauro Peruene (Santa Rosa). Luego, Enrico Ceschan cruzará guantes ante Lucho Aranda (Bahía Blanca), Michel Cabral se medirá ante Nicolás Stella, el local Ezequiel Sotelo se las verá con Diego Santillán y Juan Alvarez, también de Uriburu, peleará con Fabricio Sosa.
Además se realizará una pelea exhibición con boxeadores de la escuela de Lonquimay.

Hoy pelea Aguilera.
El realiquense radicado en Santa Rosa Diego “La Cobra” Aguilera peleará hoy ante Ezequiel “Itaka” Vargas, en el plato fuerte de la velada a realizarse en La Rioja.
En la ceremonia de pesaje realizada ayer, Aguilera y Vargas registraron el mismo pesaje: 63,500.

Barros.
El ex campeón pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros prosigue su preparación para disputar con el japonés Satoshi Hosono, una pelea eliminatoria para acceder a un cruce ante el campeón de esa división de la FIB, el galés Lee Selby, combate que se efectuará en el Karakuen Hall de Tokio el 3 de octubre. Barros (40-4-1/ 22 ko) está tercero en el ránking FIB.

Compartir