Ojeda pelearía en Rancul

EL PAMPEANO SIGUE ENTRENANDO EN BUENOS AIRES

El campeón Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pampeano Pablo “Dinamita” Ojeda, pelearía a mediados de septiembre en Rancul, en donde expondrá la corona ante un rival a designar.
Ojeda dio a conocer en un breve diálogo con LA CHUECA que desde principios de este mes se encuentra entrenando en el club Comunicaciones, en Buenos Aires, en donde tiene pensado continuar su carrera boxística.
El boxeador oriundo de Uriburu manifestó ayer que espera con muchas ganas poder pelear en Rancul, al tiempo que agregó que todavía no sabe qué rival tendrá por este es un tema que lo están manejando los organizadores. “Estoy para enfrentar a los mejores, por eso no me preocupan los nombres”.
Ojeda indicó que se le hace llevadera la vida en Buenos Aires gracias a los amigos, y aseguró que le surgieron algunos combates en el exterior y que decidió rechazarlos. “Prefiero hacer tres o cuatro peleas más en Argentina, sumar experiencia. Hasta el momento fui yo quien decidió no salir del país”.
Cabe recordar que “Pimienta” Ojeda obtuvo el título al vencer al bonaerense Horacio “Lacho” Cabral por puntos, en fallo dividido, el 20 de abril de este año en Mercedes, Buenos Aires.
Ojeda, que debutó el 11 de abril de 2014, tiene un registro de 15 victorias y cuatro derrotas.

Vila.
El dirigente Rubén Vila explicó ayer que se está trabajando en la organización de la velada para el 14 de septiembre en Rancul, y que en principio existiría la posibilidad que el espectáculo sea televisado por TyC Sports.
En el festival de Rancul también se presentarían los profesionales que entrena Wilfredo “Matador” Vilches, como Sergio “El Gauchito” Gil y Diego “La Cobra” Aguilera.

Dos campeones.
El campeón Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Mikey García, se enfrentará, en un interesante duelo unificatorio, al Campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), su compatriota Robert Easter Jr., en el combate estelar, de este sábado, en el Staples Center, de Los Angeles, California.
La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime.
Esta será una pelea entre dos campeones invictos, quien juntos tienen un combinado de 59 peleas ganadas. García tiene con un palmarés de 38-0, con 30 nocauts, mientras que Easter Jr tiene un record de 21-0, 14 nocauts.