Inicio Deportes Ojeda volvió a la victoria

Ojeda volvió a la victoria

FESTIVAL DE BOXEO EN EL CLUB DEPORTIVO URIBURU

El boxeador pampeano Pablo «Pimienta» Ojeda (59,800 kilos) se reencontró con el triunfo en el ámbito profesional, al superar por puntos al bonaerense César Pérez (60,400), en el combate central que se desarrolló el viernes por la noche en el Club Deportivo Uriburu. El espectáculo, que se completó con peleas entre boxeadores aficionados, fue organizado por Sueños Dorados.
En condición de local, «Pimienta» Ojeda reapareció arriba del cuadrilátero y se encontró con un dignísimo rival, que obligó a que los tres jueces dicten su veredicto en un fallo muy cerrado, tal como lo demostraron las tarjetas: Martínez dio 59-58 para el pampeano; Pérez dio empate en 58-5; y Campos le dio el triunfo a Ojeda por 59-58.
El pampeano expresó su agradecimiento a «toda la gente que se acercó al Club Deportivo Uriburu a vivir una noche de boxeo» y también a los que le «ayudaron con las entradas».
«La verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño, fue muy emocionante volver a mi pueblo a pelear, me pasó lo peor en una hermosa noche ante una pelea casi llegar a llorar, hice todo el esfuerzo en no hacerlo y enfocarme en la pelea, no me fue fácil. Salió lo que salió ante un buen rival. Quiero agradecer al señor intendente de mi amado pueblo Roberto Gómez», manifestó el pampeano a través de las redes sociales.
De esta manera, Pablo Ojeda, que quedó con un palmarés de 17 victorias, cinco derrotas y un empate, se recuperó luego de perder el título Latino cuando cayó por nocaut ante Miguel Cesario Antín, en un combate que se realizó el pasado 4 de mayo en la Federación Argentina de Box (FAB), en Buenos Aires.

Derrota de Torroba.
Por su parte, la boxeadora colombiana, radicada en Anguil, Luna del Mar Torroba perdió por puntos en fallo unánime ante la estadounidense Ava Knight, en una pelea disputada en Las Vegas.