Olimpo recibe a Gimnasia

AFA: CON DOS PARTIDOS CIERRA LA FECHA

Olimpo recibirá esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita engrosar su promedio e ilusionarse con salir pronto de la
zona de descenso, mientras que Patronato de Paraná enfrentará como local a San Martín de San Juan, en el cierre de la décima fecha del torneo de Primera División 2016.
El conjunto de Bahía Blanca, que viene de empatar sin abrir el marcador con Temperley , chocará a las 19 con un entonado Gimnasia, que clasificó el último jueves a la semifinal de la Copa Argentina tras eliminar en la definición por penales (4-2) a San Lorenzo tras igualar 2 a 2, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de DeporTV y Crónica TV.
En tanto, en Paraná a las 21.15, Patronato y San Martín de San Juan completarán el décimo capítulo del torneo, con arbitraje de Ariel Penel y también por la pantalla de DeporTV y Crónica TV.
El conjunto entrerriano perdió 1-0 en su último partido ante Talleres y buscará reponerse de local, mientras que el conjunto sanjuanino intentará elevar a cuatro la racha de partidos sin
derrotas. Las siguientes son las probables formaciones para los partidos de hoy.

Olimpo-Gimnasia.
Hora: 19 (Crónica TV y DeporTV). Arbitro: Germán Delfino. Olimpo: Champagne; Villanueva, Rodríguez, López y Quiroga; Villarruel, Freire, Vega y Mansilla; Pizzini y Correa. DT: C. Díaz. Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Gorga, Coronel y Licht; Imperiale, Perdomo, Romero y Noble; Ibáñez y Vegetti. DT: G. Alfaro.

Patronato-San Martín (SJ).
Hora: 21.15 (Crónica TV y DeporTV). Arbitro: Ariel Penel. Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez; Gagliardi, Minetti, Espinoza y Garrido; Telecha y Quiroga. DT: R. Forestello. San Martín (SJ): Ardente; Capelli, Mattia, Escudero y Casierra; Gelabert, Fissore y Lugo; Montagna, Chaves y Dening. DT: P. Lavallén. (DyN)

Compartir