Orozco superó a Stodolski

El boxeador pampeano logró su segunda victoria en el profesionalismo, al vencer por puntos en fallo unánime al púgil puntano, en el cierre del festival que se llevó a cabo ante más de 300 personas.
El boxeador santarroseño Félix Orozco (59,500 kilos) mantuvo el invicto en el campo rentado, al vencer por puntos en fallo unánime al puntano Esteban Miguel Stodolski (59,500), en la pelea central de la velada que se llevó a cabo el viernes por la noche en el club Argentino de esta ciudad.
El festival, que fue organizado por Gustavo Campanino y contó con la presencia de 300 personas, tuvo además seis combates amateurs y una exhibición.
En la pelea que cerró la programación, a cuatro asaltos, el boxeador pampeano terminó prevaleciendo en las tarjetas, merced al buen trabajo desarrollado principalmente en la segunda vuelta, cuando Stodolski recibió la cuenta de protección por parte del árbitro, Angel Heredia.
En los siguientes rounds, el puntano emparejó las acciones, pero no le alcanzó para llevarse la victoria, ya que Orozco había prevalecido en los dos primeros. Finalmente, los tres jurados le dieron la pelea al pampeano en un fallo unánime.
De esta manera, Orozco quedó un récord de dos victorias, en igual cantidad de presentaciones, tras su debut como profesional el 18 de enero con un triunfo por nocaut en el primer asalto ante Víctor Hugo Arancibia, en San Clemente, Buenos Aires. Mientras que el boxeador oriundo de San Luis ahora suma un triunfo y una derrota.

El resto.
En los combates preliminares, Nicolás Cabral de Ingeniero Luiggi empató en las tarjetas ante Leonardo Amitrano de Villa Mercedes; el santarroseño Juan De La Iglesia superó por puntos en fallo unánime al realiquense Facundo Azcurra; por la misma vía se impuso el púgil local Michel Cabral en su presentación ante Axel Maldonado; y Gustavo Benítez (Santa Rosa) festejó ante Maxi Bonello (Trenque Lauquen) tras el fallo de los jueces. En tanto, Nicolás Alecha no pudo pelear y realizó una exhibición ante Ezequiel González.
En las peleas femeninas que completaron la programación, la santarroseña Micaela González venció por puntos a la puntana Melisa Palma; mientras que Aixa Adema (Santa Rosa) empató ante Marina Amitrano.