Ortelli marcó el camino en Concepción

El saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) se alzó ayer con la pole provisoria de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, con vistas a las series y la final que la categoría disputará en el autódromo de esa ciudad entrerriana, por la novena fecha del campeonato.
En una reñida clasificación, en la que el liderazgo momentáneo pasó de mano en mano sobre todo en el último quinto, el séxtuple campeón de la categoría, líder del campeonato, completó los 4.279 metros de extensión del circuito en 1m 25s 165/1000.
Gracias a ese registro, Ortelli se puso a la cabeza de una primera clasificación dominada por los usuarios de Chevrolet, debido al segundo puesto parcial del arrecifeño Agustín Canapino, quien quedó a 147/1000, y a la tercera ubicación de Matías Rossi, quien finalizó a 151/1000 del poleman provisorio.
En la cuarta ubicación parcial, con el mejor Dodge, terminó el santafesino Juan Marcos Angelini, quien dominó gran parte de la primera tanda clasificatoria.
La actividad en el trazado entrerriano continuará hoy con el último entrenamiento a partir de las 9.50, y con la clasificación definitiva, cuyo horario de inicio está programado para las 15.10.

Compartir