Inicio Deportes Otra cita para Sánchez y Seibel

Otra cita para Sánchez y Seibel

SE DISPUTA LA SEXTA FECHA DE LA COPA DEL OESTE DE MX

El santarroseño Sebastián Sánchez y el macachinense Julián Seibel confirmaron que competirá este domingo en 9 de Julio, por la sexta fecha del campeonato Copa del Oeste de MX, con la participación de más de 100 pilotos.
La próximo competencia de motocross se llevará a cabo en el circuito Complejo Los Sauces, un trazado en el que se pueden ver emocionantes mangas. La actividad comenzará mañana a las 13.30 para las pruebas libres, mientras que el domingo el show del motocross arranca a las 10 y se extenderá hasta alrededor de las 17.
La Copa del Oeste reúne a pilotos de varias provincias, aunque prevalecen los de Buenos Aires. Para esta nueva presentación del campeonato, serán varios los pilotos de La Pampa que confirmaron la participación, como el caso de Javier Yoffe, Fabián Turrión, el múltiple campeón Sánchez y el joven Seibel.
En MX1, Sánchez, que viene de consagrarse campeón argentino de forma anticipada en su primera temporada en MX3 A, buscará ser el principal protagonista, en una categoría que lo ubica tercero en el ránking, después de no haber disputado dos fechas.
El campeonato lo lidera el bonaerense Benjamín Cassano, con 114 puntos, escoltado por el piquense Leonardo Ochoa, con 110, Sánchez, con 70, Germán Rodríguez, con 89, y Seibel, con 75.
El pehuajense Segundo Lutz, con 152 puntos, lidera en MX2, seguido por el mercedino Santiago Scasso, con 101, y el bragadense Juan Soto, con 92. También participan los pampeanos Baltazar Haberkon, que está decimosegundo, Javier Yoffe, decimosexto, Diego Ferreyra, decimoséptimo, y Leonardo Pechín (vigesimonoveno).
En master B marcha primero el trenquelauquense Ricardo Saragüeta, con 123, aventajando al marplatense Pablo Tomel, con 94, y Gabriel Zambellini, de Otamendi, con 117. Mientras que el santarroseño Fabián Turrión está octavo; el piquense Daniel Vicente, decimosexto, y el santarroseño Mario Ganga, vigesimosegundo.
En junior, Luis Sterponi, de América, marcha primero con 125 unidades, superando al linqueño Mateo Gianpietro, con 70, y al arenalense Emilio Cucheti, con 82.
En promo open encabeza las posiciones el trenquelauquense Tomás Martínez, con 112 unidades, aventajando a Santiago Leitao, con 127, el santarroseño Gabriel Riesco, con 242, y el dorilense Alejandro Martínez, con 66. También corre el castense Wálter Guevara, con 28.
En enduro está primero el trenquelauquense Julio Calvet, con 104 puntos, seguido por el platense Joaquín Urrutia, con 74, y Pedro Rey García, con 72.
En principiantes ocupa el primer puesto el juninense Matías Zanchetta con 92 unidades, escoltado por el santarroseño Gabriel Riesco, con 61. Décimo se ubica el santarroseño Joaquín Urrutia, con 87, decimotercero, el piquense José Demarco, con 33, y decimoseptimo, el victoriquense Juan Pino, con 27.