Inicio Deportes Otra muerte en un partido de fútbol

Otra muerte en un partido de fútbol

RECONOCIDO COMERCIANTE DE CASTEX FALLECIO EN CALEUFU

El ex presidente de la Cámara de Comercio de Eduardo Castex, Osvaldo Sarria, falleció ayer en Caleufú mientras disputaba un partido de fútbol correspondiente al campeonato de Veteranos de la Liga Pampeana.

Sarria, de 53 años y propietario de un complejo de canchas de Fútbol 5, defendía ayer la camiseta de Estudiantil en un encuentro de a categoría Seniors frente a Costa Brava de Ingeniero Luiggi. Según relataron sus compañeros, en pleno encuentro se desvaneció, por lo que fue atendido y derivado a un centro médico, donde falleció.

El partido se disputaba en el marco de la quinta fecha del campeonato de fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana, que lleva el nombre de Alejandro Tamagusku, en homenaje a un futbolista que también falleció mientras jugaba un partido, precisamente en la misma localidad de Caleufú y por el mismo torneo de Veteranos de la Liga Pampeana.

En enero de este año, en Arizona, San Luis, había fallecido durante un partido Gonzalo de Otaegui (40 años), ex futbolista de Caleufú FC; mientras que en febrero había muerto el santarroseño Mario Ayala (46), mientras disputaba un campeonato de veteranos en Río Cuarto, Córdoba.