Otro empate amistoso del Auriazul

ALL BOYS SE PREPARA PARA SU INMINENTE DEBUT EN EL FEDERAL "C" DE FUTBOL

All Boys de Santa Rosa, que el próximo domingo estará debutando en la edición 2015 del Torneo Federal “C” de fútbol (ex Torneo del Interior), volvió a igualar ayer 1-1 ante Racing Club de Eduardo Castex, en el segundo amistoso que ambos equipos protagonizaron en pocos días.
Como había ocurrido el pasado sábado en el estadio Dr. Ramón Turnes de la capital, ayer se enfrentaron en La Fortaleza Alba castense y también terminaron con un empate en un tanto por bando, gracias a los goles de Jeremías Lucero para los santarroseños y de Matías Sepúlveda para el Albo.
De esta manera, el entrenador del Auriazul, Miguel Arancio, continuó con la preparación de su equipo de cara al certamen nacional; mientras que por el lado de los castenses, Edgardo Leguizamón siguió trabajando con la mira puesta en el Torneo Provincial de campeones, que arrancará el 8 de febrero.
En el elenco local, Leguizamón puso a varios de los que serán titulares en esta temporada. El elenco inicial de Racing formó con Cristian Ferrero; Denis Gridín, Maximiliano Morales Páez, Ezequiel Echeverría y Sebastián Cavallera; Roberto Cobos, Angel Arco, Emmanuel Viceconte y Germán Díaz; Renzo Frank y Matías Sepúlveda.
Mientras que en la visita, Arancio mantuvo la base que se viene preparando para el debut en el Federal, aunque aprovechó la ocasión para probar desde el inicio con algunos jugadores que no habían arrancado el sábado, como el caso de Ezequiel Roque por Alvaro Alvando en la zaga central, y Nazir Leones por Juan Pablo Saffeni (no viajó por cuestiones laborales) en el mediocampo. Los once iniciales de ayer (en el complemento cambió casi todo el equipo) fueron Matías Boto; Darío Yañez, Darío Seip, Ezequiel Roque y Gastón Rosales; Jerónimo Gutiérrez, Nazir Leones, Rodrigo Luquez y Franco Lezcano; Jeremías Lucero y Lucas Del Río.
Para la segunda parte jugaron la mayoría de los que representarán al club en el Provincial que arrancará en febrero: Brian Roston; Franco Schaab, Emiliano Bruno, Alvaro Alvando y Nahuel Soria; Tenka Hernández, Rodrigo Luquez, Angel Acosta y Antú Hernández; Jerónimo Gutiérrez y Alvaro Cuello.
El partido se abrió a los 7 minutos, cuando Lucero aprovechó un pase corto de Arco para su arquero Ferrero y definió para el 1-0 de la visita. Enseguida, Racing tuvo la posibilidad de igualar mediante un penal (falta a Sepúlveda), pero Boto le contuvo el disparo a Arco. El empate llegó finalmente a los 8 minutos de la parte complementaria, cuando Sepúlveda quedó cara a cara con el arquero Roston (ya había reemplazado a Boto) y definió cruzado.
Así, los dos equipos igualaron 1-1 en su segundo partido amistoso, que le sirvió a Racing para seguir sumando rodaje de cara al Provincial, y a All Boys para prácticamente cerrar su preparación para el Federal. En ese certamen nacional, el equipo de Arancio debutará este domingo, como local, ante Barrio Norte de América, por la Zona 9 que también integra Argentino de Trenque Lauquen.