Pacquiao peleará con Vargas

El púgil filipino Manny Pacquiao dijo que el estadounidense Jessie Vargas será su rival el próximo 5 de noviembre, en una pelea que se llevará a cabo en un escenario de Las Vegas.
“La pelea está lista. Hemos acordado pelear el 5 de noviembre con el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jessie Vargas. El boxeo es mi pasión y extraño lo que hago en el gimnasio y arriba del ring”, reveló Pacquiao en un comunicado distribuido en Filipinas.
“El boxeo ha sido mi principal fuente de ingresos, no puedo dejar todo a mi salario oficial. Estoy ayudando a la familia de mi esposa y a mi familia también. Mucha gente viene a pedirme ayuda y no puedo ignorarlos”, explicó Pacquiao, actualmente senador en el Congreso de Filipinas.
Para evitar mayores rumores, Pacquiao dijo que no descuidará su actividad política como senador, por lo cual hará campamento en Filipinas y sólo irá la semana de la pelea a donde vaya a ser la sede.
“Todo mi campamento va a realizarse en Filipinas para que pueda atender mis deberes legislativos. Esta es una promesa de campaña y la voy a mantener”, destacó el peleador. (Télam)