Inicio Deportes Palavecino, el mejor

Palavecino, el mejor

TORNEO DE JUVENILES DEL NACIONAL B

El jugador toayense Alan Palavecino que milita en las divisiones inferiores del club Olimpo de Bahía Blanca fue distinguido como el «Jugador Destacado» del torneo de Juveniles del Nacional B.?
El volante ofensivo que se encuentra desde hace tres años formándose en el elenco «Aurinegro», recibió esta mención de la Asociación de Fútbol Argentino durante la fiesta anual del Fútbol Juvenil del Ascenso que se desarrolló días atrás en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. ?
En diálogo con LA ARENA, Palavecino que se encuentra recuperando pasando unos días de descanso por las fiestas con su familia, contó que «fue un año muy duro» y que a lo largo del mismo tuvo muy buenos partidos en donde llegó a estar en la reserva de liga, «jugué varios partidos y eso fue muy bueno».?
Sobre la distinción dijo que «el trabajo de mis compañeros me ayudó a ganar el premio y esto me da mas ganas para seguir. Estoy muy tranquilo, sigo luchando por el sueño y eso es lo que me motiva día a día». ?
Palavecino, en este momento, está realizando una exigente recuperación para curar una pubalgia que lo tiene a maltraer, con sesiones de kinesiología y tratando de mantenerse activo de cara al inicio de la pretemporada el próximo 26 de enero. «Estoy por iniciar el gimnasio y también por comenzar a trotar para llegar bien a la pretemporada, no puedo estar parado», sostuvo.
De cara al próximo año, indicó: «El objetivo es ir pisando algún entrenamiento con primera y voy a ir luchando por eso. El club esta en una situación difícil en este momento pero ojalá pueda levantar y estar en primera división, que es en donde se merece estar».?