Pampeanas no pudieron

CAMPEONATO ARGENTINO DE CESTO

Los seleccionados de las categorías Cadetas y Mayores de la Federación Pampeana de Cesto lograron el subcampeonato en el Argentino que culminó ayer en Necochea, al caer en ambas finales ante su par de Capital Federal. El sábado, las pampeanas ya habían caído ante las porteñas, en la definición del título de Infantiles.
En Mayores, La Pampa cayó en la final por 106- 90 ante las porteñas en el choque decisivo jugado en la cancha del club Rivadavia. De esta manera, en la categoría superior, las posiciones finales fueron: 1) Capital Federal, 2) La Pampa; 3) San Luis; 4) Buenos Aires; 5) Santiago; 6) Corrientes; 7) Tucumán y 8) Misiones.
Previo a ello, La Pampa había perdido también ante Capital Federal por 90-67, en la final de Cadetas (Sub 17). En esta categoría el podio lo completó San Luis. Luego se ubicaron Buenos Aires, Santiago, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Misiones.
En esta oportunidad también se jugó Argentino Masculino, cuyo título quedó para Santiago Del Estero al vencer a San Luis. El podio lo completó con Tucumán. La Pampa quedó sexta.