Inicio Deportes Pampeanos corren en Madryn

Pampeanos corren en Madryn

CUARTA FECHA DEL ARGENTINO DE MOTOCROSS

El pampeano Sebastián Sánchez será sin dudas una de las atracciones de este fin de semana en el circuito de Puerto Madryn, Chubut, en donde se disputará la cuarta fecha puntable del campeonato Argentino de Motocross, organizado por la Conam (Comisión Nacional de Motocross).
El certamen nacional visitará por tercera vez el circuito en la era Conam. Se esperan más de 100 motos entre todas las categorías, en un trazado especial para que los pilotos se destaquen, y luchen por puntos valiosos en la pelea por el título de campeón.
La Conam informó a través de un comunicado de prensa que la actividad en dicha pista arrancará mañana con las pruebas libres y clasificaciones. Al final de la jornada los corredores brindarán una conferencia de prensa, en donde darán a conocer sus impresiones de lo que aconteció y lo que esperan para las finales.
El domingo, en tanto, las carreras comenzarán temprano, para llegar a las 13.30 con la transmisión en directo de las competencias a través de TyC Sports Play y por Facebook Live en la Fan Page Conam.
El ex múltiple campeón Sánchez lidera en su primera temporada en MX3 A, categoría reservada para pilotos desde 35 a 42 años. El santarroseño marcha primero con 120 puntos, producto de tres victorias. Segundo se ubica Franco Calvera, con 92, y tercero, Marcos Guiral, con 62. En esta categoría el piquense Julián Kozac está 16, aunque corrió una sola fecha, y su coterráneo David Caramella, 26.
El también santarroseño Javier Yoffe, con 24 puntos, marcha décimo en MX3 B. El primer lugar es de Gabriel Fernández, con 120 unidades, seguido por Estanislao Salanueva, con 91, y Leandro Wohlmuth, con 90.
El macachinense Julián Seibel, con 48 puntos, ocupa el octavo puesto en MX2 A. Se ubica primero en esta categoría Luciano Righi, con 86, delante de Ignacio Toya, con 81, y Nicolás Mana, con 79.
El santarroseño Benjamín Juárez, de ocho años, está noveno en minicross B, en su primera temporada en esta categoría.
En la MX1 Open encabeza el ránking José Felipe, con 97, seguido por Marcos Antezana, con 95, y Agustín Poli, con 80.
Cabe resaltar que en esta fecha se suma al campeonato Argentino Fabián Turrión, de la capital pampeana, un histórico del motocross que sigue dando batalla.