Inicio Deportes Pampeanos se codearon con los mejores en Bahía

Pampeanos se codearon con los mejores en Bahía

CUARTA Y ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE BICICROSS

Los santarroseños Matías Cabral, Thomas Pino, Ignacio Córdoba y Máximo Ervitti Bonetti se dieron el gusto de alcanzar la victoria en la cuarta y última fecha puntable del campeonato Verano de Bicicross, disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, organizado por la Asociación Bahiense.
Los pedaleros nombrados representaron a la Asociación Pampeana de Bicicross de Santa Rosa y se destacaron en las categorías formativas, al igual que sus compañeros, que también se codearon con los mejores.
Cabe resaltar que los niños y niñas de La Pampa seguirán entrenando a la espera de un nuevo torneo, que también puede ser en Bahía Blanca.
En escuelita hasta 5 años, Valentino Pignatta fue quinto; en escuelita hasta 6 años, Ulises Miranda fue sexto; en escuelita 7 años, Thomas Rippa ocupó el quinto lugar.
En escuelita 8 años, Máximo Erviti Bonetti se adjudicó el triunfo; en escuelita de 9 y 10 años, Valentino Schal fue primero y Agustín Rippa, segundo.
En escuelita 11 años y más, Ignacio Córdoba se quedó con la victoria; Joaquín Kunz fue segundo y Ian Campo, sexto; y en novicios de 12 años, Orozco Rocco no pudo completar la prueba por una caída.
En novicios de 15 años, Thomas Pino ganó; y en cruceros se impuso Matías Cabral.

El ránking.
Después de disputarse el pasado fin de semana la cuarta fecha del campeonato Bahiense, los pilotos de Asociación Pampeana de Bicicross terminaron de esta manera en el ránking: En escuelita hasta 5 años, Valentino Pignatta culminó quinto; en escuelita hasta 6 años, Ulises Miranda fue sexto; en escuelita de 7 años, Thomas Rippa finalizó quinto.
En escuelita 8 años, Máximo Erviti Bonetti se consagró campeón; en escuelita de 9 y 10 años, Valentino Schal también se quedó con el título y Agustín Rippa fue subcampeón.
En escuelita 11 años y más, Ignacio Córdoba fue primero; Joaquín Kunz, segundo. Mientras que el piloto Ian Campo fue premiado por su participación.
En novicios de 12 años, Orozco Rocco se posicionó tercero en el ránking; en novicios de 15, Thomas Pino fue reconocido por su participación, al igual que Matías Cabral, en cruceros.