Inicio Deportes Pampero igualó con Unión de General Campos

Pampero igualó con Unión de General Campos

(Jacinto Arauz) – Unión de General Campos y Pampero de Guatraché igualaron ayer en un tanto, en el partido válido por la primera fecha del Torneo Oficial Clausura de la zona sur, que organiza la Liga Cultural de fútbol. Los encuentros habían sido suspendidos por lluvia el fin de semana anterior.
El gol del Tambero fue convertido por Antilao, mientras que el de Pampero lo hizo Kedack. De esta manera, el ganador del Apertura comenzó la segunda rueda con un empate en condición de visitante.
Por su parte, Huracán de Guatraché se impuso 2 a 0 a Deportivo Alpachiri con goles de Díaz y Reina. Por otro lado, Argentino Juniors le ganó el clásico local a Gimnasia de Darregueira. Fue 2 a 1 gracias a los goles de Zurita y Tranier. Mientras que Morettini anotó para el Lobo.
La jornada comenzó el sábado por la noche con la victoria de Independiente de Jacinto Arauz sobre Sportivo y Cultural de General San Martín por 3 a 1 con tres goles de Emanuel Martini. Nazareno Diez marcó el empate transitorio para el «Raya».
Así se completó la jornada que comenzó el pasado domingo en el único partido disputado y la victoria de Unión Deportiva Bernasconi sobre Villa Mengelle de Jacinto Arauz con goles de Fredes y Díaz.
Bernasconi, Independiente, Huracán y Argentino, los cuatro ganadores de la primera jornada, son los líderes del Clausura con tres unidades, Pampero y Campos suman un punto mientras que Gimnasia, Sportivo y Cultural, Deportivo Alpachiri y Villa Mengelle aún no sumaron unidades.

Objetivo provincial.
Con el Clausura en marcha, los equipos suman los puntos obtenidos en el Apertura de cara a la clasificación al Torneo Provincial que se jugará a principios del próximo año. El primer clasificado es Pampero por ser ganador del Torneo Apertura.
En tanto las posiciones generales, con la lucha por los lugares en el Provincial, Pampero es líder con 26, Bernasconi 25, Independiente 20, Huracán 18, Gimnasia 15, Argentino Juniors 14, Campos 8, Villa Mengelle 8, Sportivo 6, Alpachiri 1.
Además, en Juveniles, Villa Mengelle venció 3 a 1 a Bernasconi, Argentino derrotó 3 a 0 a Gimnasia, Huracán goleó 4 a 0 a Alpchiri, Sportivo venció por la mínima a Independiente y Campos venció 3 a 2 a Pampero. En la categoría preliminar, Argentino Juniors manda en soledad y con comodidad con 30 unidades, seguido por Campos con 22, Pampero con 21, Sportivo con 15, Huracán con 13, Bernasconi y Gimnasia con 10, Villa Mengelle con 6, Independiente y Alpachiri con 5.