Pampero y Club por el salto

Pampero de Guatraché (12 puntos) y Club Darregueira (12) intentarán hoy alcanzar la cima de las posiciones en el Torneo Apertura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, aprovechando que el puntero, Unión de Villa Iris (14), tendrá fecha libre. Todos los partidos, correspondientes a la séptima fecha, se disputarán desde las 15 (13 los preliminares).
La “Estrella” de Guatraché, que dirige Sergio Guerra, visitará a Gimnasia de Darregueira (4), con el arbitraje de Javier Tamaro. Mientras que Club se trasladará hasta Bernasconi, donde enfrentará a la Unión Deportiva (7), con el contralor de Maximiliano Sgammini.
Por su parte, Huracán de Guatraché (8) será local ante Unión de General Campos (8), con arbitraje de Emiliano Bustos; Sportivo y Cultural (4) recibirá a Villa Mengelle de Arauz (3), con el silbato de Mariano Peretti; Independiente de Arauz (7) se medirá ante Argentino de Darregueira (8), con el contralor de Daniel Fons; y Rampla de Villa Iris (4) enfrentará a Deportivo Alpachiri (4), con el arbitraje de Sebastián Navarro.