miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio Deportes Paolo Macchi, en Guatraché

Paolo Macchi, en Guatraché

PAMPERO Y ALL BOYS ABREN MAÑANA LA SUPERCOPA LIGA CULTURAL

El árbitro Paolo Macchi fue designado para arbitrar el encuentro entre Pampero de Guatraché, campeón de la Zona Sur, y All Boys de Santa Rosa, campeón de la Zona Norte, que abrirá la serie correspondiente a la primera edición de la Supercopa de la Liga Cultural de fútbol.
El partido se disputará mañana, desde las 15.30, en el estadio Manuel Augusto Nieto de Guatraché y el colegiado capitalino estará secundado por Juan Carlos Mora y Yasú Muñoz, mientras que Cristian Estrada será el cuarto árbitro.
En la temporada 2019, Pampero y All Boys ya se consagraron campeones en sus respectivas zonas y a partir de mañana buscarán quedarse con este premio extra, que tendrá su cierre dentro de una semana, cuando se midan en el estadio Doctor Ramón Turnes de la capital pampeana.
En cuanto a las formaciones, la Estrella, que se consagró campeón del Torneo Oficial de la Zona Sur la semana pasada, tras ganarle la final a Independiente de Jacinto Arauz, presentará una variante ya que el entrenador Juan Augusto no podrá contar con el delantero Cristian Klobertanz (suspendido por haber llegado al límite de amarillas) y en su lugar ingresaría Daniel Eizaga.
Esta sería la única modificación que presentaría Pampero, por lo tanto los once serían: Maximiliano Castaño; Nicolás Kirof, Darío Seip, Paulo Pantanetti y Javier George; Matías Strack, Angel Arco, Hernán Alecha y Juan Manuel Sánchez; Alexis Uhaldegaray y Eizaga.
All Boys, en tanto, llega a esta final luego de haberse consagrado campeón del Torneo Oficial de la Zona Norte en un apasionante cierre, cuando venció agónicamente a Unión de Miguel Riglos por la última fecha del campeonato, el 28 de julio.
En medio de su preparación para el Torneo Provincial, el Auriazul afrontará esta final buscando sumar otro título a su historial, más allá de haber alcanzado recientemente su estrella 42 en la Liga Cultural.
El entrenador Mauricio Rambur, si bien no lo confirmó, pondría en cancha este equipo: Matías Boto; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga y Jonathan Fensel; Tenca Hernández, Gastón Ceccani, Tomás Arzer y Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Jeremías Lucero.

Rubiano en la Promoción.
El árbitro Cristian Rubiano será el encargado de controlar mañana la revancha entre Deportivo Penales y Deportivo Uriburu, correspondiente a la Promoción de la Zona Norte de la Liga Cultural. El partido se disputará desde las 15 en la cancha de la Colonia Penal.
Rubiano estará acompañado por Luciano Colombero y Diego Sánchez, mientras que Daniel Toro será el cuarto árbitro.
En la cancha del Canario, el encuentro de ida terminó igualado 1-1, por lo que en caso de un nuevo empate la serie irá a los penales. Penales busca mantener su plaza en la «A»; mientras que Uriburu pugna por dar el salto de categoría.