Inicio Deportes Parisi presentado en Maipú

Parisi presentado en Maipú

CUARTO CICLO PARA EL PIQUENSE EN EL CLUB MENDOCINO

El delantero piquense Gonzalo Parisi fue presentado ayer oficialmente como refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que marcha en la decimocuarta posición de la Zona A del torneo de Primera Nacional. Será la cuarta etapa en el «Cruzado» para el Toro, que llega procedente desde el Torneo Federal «A» vistiendo la camiseta de Camioneros.
Parisi, ex Ferro de General Pico y que tiene 36 años, participó ayer del entrenamiento de Maipú de cara a la próxima fecha de la segunda categoría a nivel nacional. Además, compartirá plantel con Laureano Cabral, el ex goleador de la Reserva de San Lorenzo que reforzó la delantera del equipo mendocino.
Deportivo Maipú, que viene de vencer 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en La Fortaleza, se prepara para el partido sábado ante Temperley, de visitante, desde las 15, por la 19ª fecha de la Primera Nacional.

Otros pasos.
Parisi ya tuvo tres pasos en el Deportivo Maipú. Llegó en la temporada 2011, proveniente de Platense, y marcó ocho goles en 15 partidos disputados en el Torneo Federal. A mediados de ese año recibió la propuesta de Desamparados de San Juan para jugar en la Primera B Nacional y luego, al descender, fichó por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Luego de jugar en San Martín de Tucumán, en 2014 vuelve a Deportivo Maipú para la segunda etapa del Torneo Argentino «A» 2013/2014, donde convirtió 6 goles.
Luego de sus pasos por Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Español, selló su tercer ciclo en el Cruzado mendocino donde tuvo una actuación destacada. Además tuvo pasos por Estudiantes de Buenos Aires, Zamora de Venezuela y Ferro de Pico.

Lautaro, convocado.
En tanto su hermano Lautaro Parisi, que fue presentado el lunes como refuerzo de Atlético de Rafaela, integra la lista de convocados de La Crema de cara al partido de mañana ante Villa Dálmine. Será el primer partido para el joven piquense que llegó como refuerzo desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, luego de sus pasos por Estudiantes de Río Cuarto, Ferro de General Pico y Arsenal de Sarandí en la Superliga.