Inicio Deportes "Pasamos al olvido"

«Pasamos al olvido»

LA REFLEXION DEL DT, GUIDO CARRACEDO

El entrenador del Deportivo Alpachiri, Guido Carracedo, se expresó a través de las redes sociales, donde manifestó que los directores técnicos sin contrato pasan al olvido, aunque enfatizó que el regreso será «con más ganas».
El ex DT de Independiente de Doblas reflexionó: «Los directores técnicos sin contrato pasamos al olvido, pero no lo duden que el día que digan tenemos que volver, vamos a organizar nuestros horarios, vamos a dejar todo, vamos a bajar los sueldos a comodidad del club que nos busquen, vamos a planificar una temporada, las semanas y los días se entrenamiento, volveremos más capacitados con más ganas y la misma pasión de siempre, y no duden que estaremos ahí una hora listos para empezar a entrenar pensando en el primer partido».
Y agregó: «¿Serán 6 meses más? No lo sé, solo sé que espero ese día con más ganas que antes. Que no se malentienda, esto no está dirigido a nadie en especial, es una realidad que vivimos muchos directores técnicos de muchos clubes, una realidad que no se quiere ver».