Pedestrismo en Bernando Larroudé

SE LARGA EN EL PARQUE TERMAL

La segunda edición de la Correcaminata Termas de Bernardo Larroudé se disputará este domingo, desde las 11, en esa localidad, en donde se repartirán premios en efectivo.
La competencia fue presentada oficialmente ayer en la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, a cargo del titular del área, Lautaro Córdoba, el secretario de la municipalidad de Larroudé, Ricardo Talone, y el director de Deporte de dicha comuna, César Suárez.
Los atletas podrán elegir correr 2,5 o 5 kilómetros. Además se realizará una caminata participativa para todas las edades.
La actividad comenzará a las 9.30 con la apertura de inscripciones y a las 11 se realizará la largada oficial de la carrera, cuyo punto de partida y llegada será el Parque Termal.
La Correcaminata reunirá a destacados deportistas de elite, que en su mayoría largará la distancia más larga.
Con respecto a los premios, se informó que los cinco mejores clasificación general, tanto en damas como en caballeros, serán galardonados con premios en efectivo: 2000 pesos para el ganador, 1500 para el segundo y 1000 para el tercero. Mientras que el cuarto recibirá 750 pesos y 500, el quinto.
Córdoba remarcó que Bernardo Larroudé fue uno de los grandes destinos turísticos que tuvo la Provincia el año pasado. “Pretendemos que en esta temporada de verano le vaya muy bien. El municipio, que está a cargo desde hace dos años, se ha preparado para tal sentido, ha mejorado mucho sus instalaciones y en la calidad de los servicios. Esta entre los mejores como se ha desempeñado, entre los centros turísticos”.