Pelea De La Iglesia

EL PAMPEANO ENFRENTA A HUENCHUL

El boxeador santarroseño Juan De La Iglesia y el rionegrino Saúl Huenchul dieron el peso para la pelea que sostendrán hoy en el club Bomberos Voluntarios de Bariloche.
De La Iglesia registró 60,500 y Huenchul, 60.100. La ceremonia se desarrolló en el gimnasio de Luz y Fuerza de esa ciudad rionegrina bajo un clima tranquilo, en la que ambos boxeadores se transmitieron respeto.
De La Iglesia, que tiene como entrenador al ex campeón argentino y sudamericano, Roberto “Pocho” Arrieta, y Huenchul debutarán en el campo rentado, después de una extensa carrera como boxeadores amateurs.
“Será una linda pelea por las características de los púgiles. De La Iglesia llega muy bien entrenado, y sabiendo que desde ahora arranca una nueva etapa”, manifestó ayer Arrieta, quien se encuentra en Bariloche asistiendo a su púgil.
Arrieta recordó que Huenchul combatió con el pampeano Félix Orozco, en un choque que finalizó en empate. “La pelea la había ganado Orozco. De cualquier manera hay que reconocer que Huenchul es un buen boxeador, con manos pesadas”.

Compartir