Inicio Deportes Penales ganó y se clasificó

Penales ganó y se clasificó

CULMINO LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIGA CULTURAL

Deportivo Penales venció como local por 2-0 a Deportivo Anguilense y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Liga Cultural de fútbol, al disputarse ayer la última fecha de la fase de grupos. En tanto, el Fantinero quedó eliminado, ya que Deportivo Uriburu goleó 5-0 a Deportivo Telén en el Interzonal y se metió entre los mejores 16.
Los resultados de la última fecha en el ámbito de la Zona Norte de la Copa Liga Cultural fueron los siguientes: Zona «A»: Cochicó de Victorica 5 (Julián Irastorza x2, Alexis Figueroa x2 y Joaquín Aguiar)-Juventud Unida de Santa Isabel 0. Zona «B»: Deportivo Penales 2 (Yemil Abraham y Emiliano Duprat)-Deportivo Anguilense 0. Interzonal «A» y «B»: Deportivo Uriburu 5 (Mariano Anaya x2, Matías Díaz, Eduardo Lezcano y Juan Manuel Galinger en contra)-Deportivo Telén 0.
Zona «C»: Campos de Acha 1 (Axel Poblet)-Unión Acha 1 (Enzo Villegas). Zona «D»: Unión de Riglos 0-Matadero 1 (Mauricio Balquinta). Interzonal «C» y «D»: Atlético Macachín 2 (Tomás Suazo y Sebastián Cazenave)-El Elyon 3 (Leandro Sosa, Raúl Rincón y Ramón Vázquez).
Zona «E»: Mac Allister 0-Atlético Santa Rosa 0; Sarmiento 1 (Roberto García)-Guardia del Monte 3 (Kevin Olguín y Juan Gómez x2).
Posiciones: Zona «A»: Cochicó, 13 puntos; Telén, 10; Juventud Unida, 1. Zona «B»: Penales, 12; Uriburu, 9; Anguilense, 7. Zona «C»: El Elyon, 13; Campos de Acha, 9; Unión Acha, 5. Zona «D»: Macachín, 12; Matadero, 6; Unión de Riglos, 3. Zona «E»: Guardia del Monte, 12; Mac Allister, 11; Santa Rosa, 9; Sarmiento, 0.

Clasificó Unión.
Unión de Villa Iris se quedó con el clásico ante Rampla, por la última fecha de la Zona «H» y accedió a la próxima instancia de la Copa Liga Cultural.
Por la Zona «H», Sportivo y Cultural venció a Bernasconi 2-1, con goles de Diez y Hours, mientras que Cavero anotó para el «Verde». En Villa Iris, Unión se quedó con el clásico, al ganarle a Rampla 2-1 con goles de Arminio y Duckardt, mientras que se había puesto en ventaja Rampla por intermedio de Villalobos. En Rampla fueron expulsados Cornou, Hejch, Robein y Tieser. Posiciones: Unión 12, Sportivo 10, Bernasconi 7, Rampla 4.
Por la Zona «G», Unión de General Campos se impuso al Deportivo Alpachiri 3-1, con goles de Lezcano, Gaiger y Mugabure, mientras que Ortiz anotó para el «Depo». Por su parte, Gimnasia derrotó a Club 2-1, con goles de Klobertanz y Diez, mientras que Agüero lo hizo para el «Tifón». Posiciones: Campos 13; Alpachiri 12; Club 4; Gimnasia 0.
En la Zona «F», el clásico de Jacinto Arauz fue empate, Independiente y Villa terminaron 3-3, con goles de Robein, Davit y Labourié para el local, Olivi (2) y Tourn para el «Patotero».
Por su parte Huracán-Argentino. Posiciones: Independiente 12; Argentino 8; Villa 4; Huracán 3.

Clasificados.
Los 16 clasificados a octavos de final fueron Cochicó, Telén, Penales, Uriburu, El Elyon, Campos de Acha, Macachín, Matadero, Guardia, Mac Allister, Independiente de Arauz, Argentino de Darregueira, Unión de Campos, Alpachiri, Unión de Villa Iris y Sportivo y Cultural.
Los cruces de octavos se confeccionarán por cercanía geográfica, entre equipos que no hayan compartido la zona.