Perdieron Los Pumas 7

ANTE EL EQUIPO DE KENIA

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, cayeron ayer sin atenuantes frente a Kenya por las semifinales de la Copa de Bronce del certamen de la especialidad que se lleva a cabo en Londres, novena y penúltima fecha del circuito mundial, y cerraron un participación muy irregular en la capital inglesa.
En primer turno, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora se impuso por 19-14 a Samoa, en tanto que en semifinales, los argentinos se vieron ampliamente superados por Kenia y cayeron por 42-10.
En el estadio de Twickenham, La Catedral del Rugby, los Pumas 7 no tuvieron buenos resultados durante la fase de grupos, donde cosechó dos derrotas ante Fiji (19-28) y Nueva Zelanda (5-36), en tanto que en el cierre del primer día de competencia venció a Escocia por 22 a 19.
El equipo nacional, que la próxima semana tomará parte de la última etapa del circuito mundial en París, buscaba en Londres recuperar posiciones en la tabla general para terminar la temporada lo más arriba posible y sumar confianza de cara al Mundial Seven, en San Francisco los días 20, 21 y 22 de julio.
Fiji lidera el circuito con 145 puntos, seguido por Sudáfrica con 141, Nueva Zelanda con 120, Australia con 108, Estados Unidos y Kenia con 93 y Argentina con 92. (Télam)