Inicio Deportes Pernía dio positivo

Pernía dio positivo

EL TANDILENSE SE ENCUENTRA AISLADO

El tandilense Leonel Pernía, quien compite en tres categorías, Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional, dio positivo de Coronavirus, y se encuentra aislado en su domicilio, y es muy probable que no pueda correr el 25 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, aunque eso se determinará luego del hisopado al que será sometido el próximo jueves.
El «Tanito» Leonel Pernía presentó síntomas de coronavirus el domingo de la semana pasada por la noche, y de inmediato se sometió a un test que arrojó resultado positivo, luego se sometió a un periodo de cuarentena y será difícil que pueda correr en Alta Gracia, aunque eso lo determinará el nuevo análisis.
Según comentó el propio Pernía, el pasado domingo comenzó a presentar los primeros síntomas, ya que arribó de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás, con dolor de cabeza.
El lunes, su situación empeoró y el martes levantó fiebre, por lo cual el miércoles se realizó el hisopado correspondiente, y el mismo arrojó que era portador del virus, y por prescripción médica se aisló en su domicilio.