Perú está en la pelea

CHILE PERDIO Y HOY ESTA AFUERA

Con una ráfaga de apenas tres minutos, el Perú dirigido por Ricardo Gareca, próximo rival de Argentina, venció por 2-1 a Ecuador en Quito y se metió en zona de clasificación al Mundial.
Los peruanos lograron su primer triunfo en cancha ecuatoriana en el marco de los clasificatorios sudamericanos con tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado; en tanto que para el conjunto local -que quedó muy complicado- descontó Enner Valencia con un penal.

Empate.
En otro de los partidos de ayer, Colombia y Brasil repartieron puntos en Barranquilla al empatar 1-1, un resultado que a falta de dos jornadas deja a los cafeteros cerca del Mundial, al que ya están clasificados los cariocas. Willian puso en ventaja a Brasil e igualó Radamel Falcao García.

Perdió Chile.
Además, Bolivia derrotó en La Paz 1-0 a Chile, que quedó en dificultades de cara ala clasificación para Rusia 2018. Los bolivianos alcanzaron el único gol por medio del delantero Juan Carlos Arce, que venció al arquero Claudio Bravo desde el punto penal.

Ganó Uruguay.
Finalmente, Uruguay superó a Paraguay por 2 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y quedó segundo en la tabla, cerca de la clasificación. Para el vencedor anotaron Federico Valverde y Gustavo Gómez en contra de su valla; mientras que descontó Angel Romero para los guaraníes.