Inicio Deportes Pico FBC lanzó el "socio solidario"

Pico FBC lanzó el «socio solidario»

INSTITUCION PIQUENSE BUSCA SUMAR ADHERENTES QUE APORTEN SOLIDARIAMENTE

Pico FBC presentó ayer la campaña «Socio Solidario», que buscará asociar a la entidad a ex deportistas y profesores que pasaron por el Decano, como así también a simpatizantes de la institución.
El anuncio del programa fue realizado por el presidente de Pico FBC, Fabián Corti, y por el secretario, Marcelo Ballari, quienes fueron los encargados de dar a conocer mayores detalles del «Socio Solidario» en medio del aislamiento social, que obliga a las instituciones a permanecer con las puertas cerradas.
Corti manifestó que estaban presentando este programa «para poder pasar este momento de la pandemia, de ayudar a una institución por la cual ha pasado mucha gente y que ha disfrutado de las instalaciones del Pico FBC».
«Queríamos invitar a mucha gente que ha estado cerca de la institución, a que se acerque al club», deslizó el presidente de Pico FBC en el anunció realizado a través de los sitios digitales del club piquense.
Por su parte, el secretario, Marcelo Ballari, expresó: «Les pedimos a todos aquellos que han sido deportistas, profesores o que han traído a sus chicos al club, que tengan una cuota de solidaridad. La propuesta es que se hagan socios del club, que paguen la cuota, aunque por el momento no tendrá ninguna retribución, ya que no se pueden usar las canchas ni las instalaciones».
El dirigente anunció que el compromiso de la entidad, cuando se reanude la actividad, será becar a alrededor de 50 chicos que no puedan abonar la cuota social y de esa manera aquel que sea socio solidario se transformará en «padrino» de uno de los deportistas becados.
En tanto, Corti resaltó que desde la institución saben que «en esta situación que estamos viviendo muchos no podrán abonar la cuota» por eso impulsaron la campaña «Socio Solidario». «Sabemos que los clubes hacen un esfuerzo muy grande, que hay mucha gente trabajando en las instituciones y una manera de apoyar para que ellos puedan cobrar es colaborando de esta manera», dijo.
Mientras que Ballari agregó que «es importante la actividad social que tienen todas la instituciones deportivas, hacen una contención social y es la mejor manera que crezcan nuestros chicos». Por eso le pidió a los simpatizantes, ex deportistas y profesores que «tengan la valentía de hacerse socios sin tener una retribución».
Aquellos que tengan intenciones de adherirse como socios solidarios, por un lapso de seis meses, deberán comunicarse con la secretaría del club al teléfono (02302)-336388, en el horario de 14.30 a 18, o por whatsapp al 2302-341106.