Pieraligi corre en el Mouras

DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE TC PISTA MOURAS

El piloto pampeano Enzo Pieraligi (Chevrolet) disputará este fin de semana la décima fecha del Campeonato de TC Pista Mouras, en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Pieraligi ocupa el séptimo lugar del ránking, después de haber llegado noveno en la última carrera que disputó esta categoría en el autódromo de Olavarría.
El piloto oriundo de la capital pampeana integra el equipo Pieraligi Sprint, que encabeza su padre Miguel, ex campeón del Supercar Región Pampeana.
Pieraligi llega con la firme convicción de lograr un buen resultado, teniendo en cuenta que en esta temporada fue mejorando carrera tras carrera, hasta que logró el tercer puesto en la sexta fecha, que tuvo lugar en el trazado de Concepción del Uruguay.
Cabe resaltar que la próxima competencia significa la última etapa regular y después comenzarán a disputarse los play off, en los que Pieraligi ya tiene ganado un lugar.
“Hay que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos. En varias carreras hemos tenido mala suerte porque sufrimos roturas importantes”, sostiene Enzo, quien no deja de agradecer a su familia y a todos los sponsors.

El líder.
Agustín De Brabandere arriba como líder de esta fase. Hasta el momento, el entrerriano es quien ha dominado en toda la temporada y no quiere ser la excepción en esta fecha por demás importante para las aspiraciones de pelear por el título.
El rendimiento del Ford alistado por el Concepción Sport Team hace ilusionar al uruguayense con poder pelear por una nueva victoria.

Ranking.
Las posiciones del ránking son las siguientes: 1) Agustín De Brabandere, 295 puntos, 2) Lautaro de la Iglesia, 281, 3) Andrés Jakos, 260, 4) Alejandro Weimann, 246, 5) Santiago Álvarez, 235, 6) Jordan Scumburdi, 223, 7) Enzo Pieraligi, 221, 8) Juan Manuel Tomasello, 194, 9) Lucas Alonso, 194, 10) Cristian Beraldi, 193.

Compartir