Pieraligi fue segundo en La Plata

SE DISPUTA LA SEGUNDA FECHA DEL TC PISTA MOURAS

El santarroseño Dino Pieraligi logró ayer el segundo puesto en la segunda seria, en la segunda fecha puntable del campeonato de TC Pista Mouras 2019, que se está desarrollando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Dino, que corre con su equipo propio, Pieraligi Sprint, marcó el segundo tiempo en las clasificaciones, a 551 milésimas del más rápido, el santafesino Ian Reutemann (Dodge). En tanto que tercero quedó el bonaerense Fernando Iglesias (Dodge).
Mientras que en la primera serie, Pieraligi fue segundo, detrás de Reutemann y tercero quedó el bonaerense Eduardo Bracco (Dodge).
En tanto que en la otra batería, se impuso Iglesias, escoltado por Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) y Matías Frano (Ford). Iglesias se quedó con el primer puesto en una brillante maniobra en la última vuelta.
Tras el resultado en la serie de Ayer, Pieraligi partirá desde la segunda fila, desde el cuarto cajón. La final se pondrá en marcha hoy a las 12.50, a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.
Tras la jornada de ayer, Pieraligi mostró su alegría por haber podido viajar a correr a La Plata, y se mostró agradecido con su equipo, los sponsors y su familia.

Nefa.
Tras marcar el mejor tiempo en las clasificaciones del TC Mouras, el rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet) se adjudicó ayer la primera serie, relegando a Nicolás Ghirardi (Ford) y Pedro Boero (Dodge). En otra serie triunfó Lucas Panarotti (Dodge), aventajando a José Palazzo (Torino) y Nicolás Moscardini (Ford).
En la final de hoy, prevista para las 13.40, Panarotti ocupa el primer lugar en la grilla de partida y Nefa, segundo.
Nefa, que llegó a La Plata tras ganar la primera fecha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, dijo ayer que si bien no pudo su objetivo fue poder hacer la serie más rápida, quedó satisfecho con su rendimiento. “Lo importante es que el auto tendrá muy buen ritmo para la final”.

“Pechito”.
El brasileño Lucas Di Grassi, con Audi, ganó ayer la tercera fecha del campeonato 2019 de la Fórmula E, que se disputó en el autódromo Hermanos Rodríguez de México, y el argentino José María “Pechito” López, con Geox, finalizó en el 17mo puesto.
El cordobés de Río Tercero había logrado el 15to lugar en la clasificación, pero en los primeros tramos lo tocaron de atrás y perdió varias posiciones.