Pieraligi quedó séptimo

TC PISTA MOURAS EN OLAVARRIA

El joven piloto santarroseño Enzo Pieraligi, con Chevrolet, ocupó ayer el séptimo puesto en las clasificaciones del TC Pista Mouras, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.
Pieraligi, que en la jornada del viernes había quedado primero en los entrenamientos bajo la lluvia, ayer dio dura batalla por los primeros lugares, y finalmente quedó séptimo, con miras a la final de hoy, por la decimasegunda fecha puntable del año y segunda de los play off.
El corredor pampeano, que cuenta con un auto de su equipo (Pieraligi Sprint), con la asistencia de Trotta, estableció en su vuelta más rápida un tiempo de 1m24s155, al trazado de trazado de 4.066,36 metros de extensión.
Gastón Lo Valvo (Torino) se quedó con el mejor tiempo, con un registro de 1m23s400, superando a Andrés Jakos (Chevrolet), a 0s087, Lautaro de la Iglesia (Ford), a 0s417, Alejandro Weimann (Dodge), a 0s515, Cristian Beraldi (Ford), a 0s654, y Agustín De Brabandere (Ford), a 0s673.

Girolami.
El cordobés Néstor Girolami finalizó decimoséptimo en la clasificación que el Stock Car brasileño desarrolló ayer en el autódromo internacional de Curutiba, con vistas a las dos finales que se realizarán mañana a las 13 y 14.10 por la novena fecha del campeonato.
“La idea es hacer una primera carrera de menos a más, y guardar algunos Push (to Pass) para la carrera dos, esperando poder sumar en las dos”, precisó Girolami, quien finalizó a 576 milésimas del poleman, el local Felipe Fraga.

Compartir